Promotores de Calidad de Vida

El programa de acompañamiento y visitas a enfermos es una parte esencial de nuestra organización y es que desde los inicios todos estuvimos de acuerdo en que nunca dejaríamos solo a aquel compañero que sufriera alguna lesión o enfermedad en la columna vertebral que lo haya dejado permanentemente en una silla de ruedas.

Ya que nuestra  misión es mejorar la calidad de vida de todas las personas que están en nuestra misma situación.

LO QUE HACEMOS ES….

1. Cuando sabemos de alguien que acaba de sufrir un accidente, ha sido víctima de un crimen o cualquier otra situación y esté o haya salido del hospital con una lesión que lo dejó en silla de ruedas lo primero que hacemos es visitarlo en el hospital y le hacemos saber que no está solo y que le daremos todo el apoyo necesario para salir adelante en esta difícil situación ya que lo más difícil de superar

2. A Través de las experiencia de todos los compañeros que ya pasamos por esta  difícil situación tratamos de ayudar al recién accidentado primero a tratar de salir de esa depresión que sufre la persona cuando sabe que lo más probable es que nunca más volverá a caminar, a través del acompañamiento, el amor, la comprensión y la solidaridad que le brindamos todos los compañeros de la asociación.

3. También visitamos a los compañeros que no pueden salir de sus casas  ya sea por enfermedad, tristeza, depresión u algún otro motivo les damos ánimo y los motivamos a seguir adelante.

4. Visitamos a la gente mayor que vive en los asilos y que desafortunadamente nadie visita, lo que hacemos es que vamos en grupo y les cantamos las peinamos les pintan las uñas etc. y esto les ha gustado mucho.